Una Asociación de Jugadores… No de Circuitos

En los últimos días hemos empezado a ver como, desde distintos medios, comienzan a vincular a APE / AEJP a determinados Circuito o empresas relacionadas con el mundo del pádel…
Nos sorprende que, sin haber contactado antes con nosotros, se emitan esos juicios tan precipitados como carentes de fundamento…
APE / AEJP es uno Asociación plural, integradora, abierta y sin ningún tipo de ‘condicionamiento’ o ‘posicionamiento’. Es un organismo vivo que trabaja por y para los jugadores, con independencia de su nivel, y no para ningún Circuito o grupo empresarial.
Con ganas de sumar a este deporte; de defender y representar a sus verdaderos protagonistas, continuamos y continuaremos sumando apoyos para hacer aún más sólido un proyecto que está a punto de dar una gran sorpresa, que fortalecerá nuestra posición.
Abiertos a hablar con todos los interesados para aclarar y despejar sus dudas, pueden contactar con nosotros a través de info@aejp.es, donde nos ponemos a vuestra disposición para responder a cualquier cuestión que queráis hacernos… Porque consideramos que lo justo es ‘conocer’ antes de ‘opinar’.
Jugador, no lo olvides… ¡¡No estás solo!!
#unproyectointegrador#poryparaeljugador#todostienenytendrancabida#nopertenecemosaninguncircuito#unaasociacionparatodos#unidosparacrecer#noestassolo
Menú