Si quieres, puedes Ser afiliado de APE / AEJP permitirá a cualquier

Ser afiliado de APE / AEJP permitirá a cualquier jugador poder participar en las distintas pruebas que forman parte del Calendario Oficial del Circuito APT Padel Tour.

Competición que no para de crecer, y que puede presumir de ser la más internacional del mundo (al estar presentes en más países que el resto), de cara a este 2022 han decidido realizar una gran apuesta por los jóvenes jugadores y por los Menores.

En ese sentido, todos sus torneos durarán 3 semanas y tendrán distintas categorías:

– Menores: Cuyos ganadores obtendrán una invitación para el Cuadro Future.

– Future: Con importantes novedades en premios y sistema de competición. Sus vencedores recibirán una Wild Card para el Cuadro Final del Major.

– Majors: Que podrán ser Open, Master o Grand Master.

Para APT Padel Tour, cuidar a los jóvenes jugadores y a los Menores es uno de sus objetivos fundamentales. Por eso, han establecido esta nueva estructura de torneos, para que puedan ir sumando puntos y teniendo la oportunidad de enfrentarse a rivales de más nivel. Todo ello les permitirá, poco a poco y sin presión, que vayan adquiriendo una mayor madurez competitiva.

Desde APE / AEJP queremos recordar a todos nuestros jugadores que pueden participar en las distintas pruebas de este Circuito… Afíliate y pregunta en qué podemos ayudarte a la hora de participar en una Competición que no para de crecer.

Jugador, no lo olvides… ¡¡No estás solo!!

Menú