SEJJP pide una reunión a la FEP para conocer su posicionamiento ante un posible nuevo Circuito

A continuación, os dejamos con la Carta que el Sindicato Español de Jugadoras y Jugadores de Pádel ha enviado a la Federación Española.

La probable puesta en marcha de un nuevo Circuito ha generado cierta inquietud entre los jugadores y, en ese sentido, desde SEJJP han solicitado una reunión con la FEP para conocer su posicionamiento en este asunto y trabajar de manera conjunta.

Este es el contenido del escrito remitido a la Federación Española de Pádel:

“Estimado Sr Presidente:

A tenor de los últimos acontecimientos que se están produciendo en nuestro deporte, y ante la posible llegada de un nuevo Circuito apoyado por la FIP y con fuerte presencia qatarí, han sido muchos los jugadores afiliados a APE / AEJP que se han puesto en contacto con nosotros para conocer el posicionamiento de las instituciones.

Durante el pasado Campeonato del Mundo, disputado precisamente en Qatar, tuvieron lugar varias reuniones y, para molestia del propio seleccionador, varios jugadores del combinado nacional fueron llevados a ‘actos promocionales’ impulsados por los gestores del nuevo Circuito que podría ver la luz en breve.

Entre nuestros afiliados existe el temor que se pueda perder una competición tan arraigada a España como es World Padel Tour y que, con ello, se puedan dejar de mantener numerosos puestos de trabajo, generados por el desarrollo de este evento deportivo.

Es por eso por lo que nos gustaría solicitar una reunión con la Federación Española de Pádel, para conocer su posicionamiento y comenzar a trabajar de la mano tanto en este como en otros muchos asuntos que nos atañen, siempre en búsqueda del apoyo, impulso y desarrollo del pádel en nuestro país.

Quedamos a la espera de su respuesta

Presidente SEJJP”.

Jugador, no lo olvides… ¡¡No estás solo!!