¿¿Quién dijo que no hay una Asociación de Jugadores de Pádel??

¿¿Quién dijo que no hay una Asociación de Jugadores de Pádel??

¿Quién dijo que nadie vela por los intereses, derechos y necesidades de todos los practicantes de este deporte? Todos por igual, aficionados, jugadores de Alto Rendimiento o Jugadores de Elite, tienen su sitio en APE / AEJP, un proyecto sólido y con grandes apoyos, que nace con la única intención de ayudar y representar a los jugadores, para que estos sólo tengan que preocuparse de los realmente importante: Pasarlo bien dentro de la pista…

Somos unas Asociación integradora, cercana y formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en todos los segmentos del mundo del pádel…

¿Qué no hay una Asociación? Seguro que lo que no hay es otra que se preocupe por ofrecer torneos, Formación, Clinics, Asesoramiento Jurídico, Seguro Médico, Bolsa de Empleo y otros muchos beneficios directos a sus afiliados… Y que tenga la fuerza necesaria para defender a los suyos siempre que sea necesario porque… ¡¡NO ESTÁS SOLO!!

Somos una Asociación en busca de la ansiada empleabilidad, convenio con Centros Educativos, Universitario, FP, Centro de Oposiciones y mucho más. Porque APE / AEJP no se forma sólo para buscar un aumento de premios y que se paguen los hoteles. Va mucho más allá porque se trata de un proyecto global por y para los deportistas

#unoparatodosytodosparauno#unaasociacionfuerte#poryparaeljugador#eranecesaria#todosunidos#enjoythepadel#unaasociacionparatodos
Menú