¿Por qué debo afiliarme a APE / AEJP?

Muchos ya nos lo estáis preguntando…

¿Por qué debo afiliarme a APE / AEJP? ¿Qué la hace diferente? ¿Es una Asociación de garantías?

Es normal que tengas esas y otras muchas cuestiones… Todo lo nuevo genera ciertas dudas pero aquí estamos para resolver tus preguntas con total transparencia.

En APE / AEJP nos hemos reunido un grupo de grandes conocedores del pádel, con más de 20 años de experiencia en el sector, que han decidido dar un paso que era necesario desde hace ya muchos años: Crear una Asociación independiente, sin vínculos a ninguna gran empresa relacionada con este deporte, en la que lo único importante sea velar por el bienestar del jugador.

No hay otro objetivo ni otra misión. Todos nuestros esfuerzos están dedicados a cuidar al máximo a los jugadores, desde los que acaban de llegar al pádel como aquellos que se quieren ganar la vida con él. Todos son igual de importantes y a todos hay que darles la cobertura y el asesoramiento que necesiten. Cada caso es único, cada jugador es diferente pero todos juntos formamos una misma familia: La Familia del Pádel.

Registrados como Asociación, con otras importantes noticias a punto de anunciar y con respaldos muy sólidos, APE / AEJP no es una aventura improvisada. Es el fruto de muchos años de trabajo, definiendo un plan de actuación para conseguir que los más de 4.000.000 de practicantes de pádel de nuestro país, sin importar su nivel, se sientan seguros, protegidos y atendidos de una manera personal en cada momento para que su única preocupación sea… ¡¡Disfrutar del pádel!!

No dejes de seguir nuestras redes sociales… Poco a poco, os continuaremos desvelando todo lo APE / AEJP tiene listo para ofreceros

#comienzaunanuevaetapa#padel#jugadores#todosunidos#enjoythepadel#unaasociacionparatodos
Menú