Grupo Pādel Nuestro confía en el proyecto de APE / AEJP

Comienza una nueva etapa para Grupo Pādel Nuestro, en la que los aficionados serán aún más importantes que nunca. Con constantes proyectos e iniciativas para no dejar de sorprenderles, en fechas recientes, desde APE / AEJP hemos alcanzado un importante acuerdo de colaboración  con la compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel.

Juanjo Pérez, Presidente de APE / AEJP, manifestó: “Para nosotros es un gran orgullo poder decir que contamos con el apoyo de un grupo que no para de crecer. Han llegado con ganas de hacer muchas cosas por el pádel, confían en nuestro proyecto. Por eso, es la hora de trabajar para hacer grandes cosas juntos”.

Detalles de la colaboración

A partir de estos momentos, Pādel Nuestro y APE / AEJP irán trabajando de manera conjunta en diferentes proyectos e iniciativas. Entre las más inmediatas, y dirigidas a los aficionados, podríamos destacar dos de ellas:

  • Descuentos del 10% en las compras que se realicen a través de http://www.padelinside.net/ (Medio Oficial de APE / AEJP)
  • Regalo de la cuota de afiliación por un año a todos los clientes que hagan una compra de 150 euros o más a través de la web de Pādel Nuestro. Para ello, tendrán que marcar la opción en la ficha de compra del producto.

No lo dudes y súmate al proyecto de una Asociación que solo dará beneficios a sus afiliados.

Jugador, no lo olvides… ¡¡No estás solo!!

Menú