Canarias, punto de partida el Calendario Formativo FEP 2022

El Calendario de Formación de la Federación Española de Pádel para 2022 comienza con el primer Curso de Monitor de Pádel Nivel I. Tal y como se ha podido saber, dicha acción tendrá lugar en Tenerife y contará con la colaboración con la Federación Canaria de Pádel.

La actividad, que combinará contenidos presenciales y on-line, comenzará el próximo 17 de marzo y se prolongará hasta el 12 de junio de 2023.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 24 de febrero.

Puedes acceder a la ficha informativa haciendo clic sobre este enlace.

Habría que recordar que la titulación de Monitor de Pádel Nivel I está dirigida a aquellas personas que quieran iniciarse en la enseñanza de la técnica y la táctica del pádel, así como en la dirección y programación de entrenamientos en una etapa básica.

Los requisitos para poder acceder al curso son:

– La persona interesada debe tener 16 años cumplidos y estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o titulación equivalente a efectos académicos.

– Tendrá que superar una prueba específica de acceso en la que deberá demostrar que posee un nivel de juego suficiente para aprobar el curso (si no fuese así, podrá aplazar la inscripción para un curso posterior o recuperar el importe de la inscripción).

– En dicha prueba, el alumnado tendrá que realizar una serie de golpes básicos en los que deberá dirigir la pelota a las zonas indicadas por el profesor.

Este Curso de Monitor de Pádel de Nivel I de la FEP tendrá un total de 30 plazas disponibles, de las que 2 se reservan a Deportistas de Alto Nivel (DAN) o a Deportistas de Alto Rendimiento (DAR).

La admisión en el curso respetará de forma rigurosa el orden de inscripción.

Puedes formalizar la inscripción en el siguiente enlace
https://padelfederacion.es/Formacion_Inscripciones

Fuente e Imagen: Federación Española de Pádel

Menú